Seis juegos gratis de Disney

juegos-android-gratis

Seis juegos en Android Market desarrolladas por Disney que son totalmente gratis

La tecnología de la mano con la educación son una de las mejores parejas; se complementan muy bien y le ofrecen especialmente a los niños, toda una gama de juegos y aplicativos de educación que más allá de ser simplemente elementos de entretenimiento u ocio, llegan a convertirse en potentes herramientas que complementan procesos de aprendizaje que deben irse adquiriendo poco a poco. Hoy les quiero compartir un listado de las mejores aplicaciones para sistemas operativos móviles Android, y nada más y nada menos que desarrolladas por el gigante Disney.

  1. Frozen Free Fall; es un juego de estrategia en el que se deben ir superando 60 niveles que van colocándose un poco más difíciles a medida que se evoluciona. La película de Disney “Frozen” fue la inspiración para el desarrollo de esta app, la cual puedes descargársela a tus hijos totalmente gratis.
  2. My Muppets Show; es un juego muy divertido donde tus hijos podrán ver imágenes de los divertidos personajes de los Muppets; en el juego tendrás que ir interactuando en una serie de escenarios donde los diálogos entre títeres se van tornando muy divertidos, mientras que tu hijo pasará horas de entretenimiento con este desarrollo para Android de Disney.
  3. Buscando a Nemo; Disney saca para tus hijos totalmente gratis este juego que va relatando paso a paso la vida del famoso pescado Nemo; puedes interactuar con los otros personajes de la película por medio de los diálogos y actividades. Es una de las aplicaciones del gigante Disney que más ha sido descargada dentro del total de su oferta.
  4. Donde esta Mickey; es otro juego muy divertido donde participa el personaje más famoso de todo el imperio de diversión Disney; es totalmente gratis para Android pero también tiene una versión para Kindle. Con este juego tus hijos desarrollaran pensamiento estratégico.
  5. Dónde está Perry; el conocido y gracioso agente P se embarca en una aventura convertida en un adictivo juego desarrollado por Disney; tendrás que pasar muchos escenarios y resolver algunos acertijos divertidos para ganar muchos créditos de juego. Más de 200 niveles para que tu hijo no se despegue de su dispositivo.
  6. Stack Rabbit también es un desarrollo para Android perteneciente a la saga Disney; tus hijos encontrarán buenos gráficos y acertijos para su mente lo cual hace muy desafiante para los niños el pasar un rato jugando con este conejo loco. Lo puedes descargar gratis y a cualquier hora.

Existen diferentes tipos de juegos para Android y gratis también, que puedes verlos navegando en la tienda de aplicaciones y bajo las palabras clave: juegos gratis para niños. Podrás ver que también existen algunos de pago pero ya eso va de acuerdo a tus objetivos. No dejes que tus hijos se aburran teniendo dispositivos tecnológicos. Descárgales juegos que alimenten y estimulen su creatividad e imaginación.

Author: populicias

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *