Tecnología para el control de las actividades de tus hijos

control-parental

Padres responsables a lo largo y ancho del planeta tierra se han dado cuenta que en épocas actuales son muchos los peligros que abundan en las calles de las grandes ciudades; fallas de seguridad, posibles accidentes, malas amistades, son algunos de los riesgos que hoy en día corren las juventudes que en su afán desbordado por conquistar el mundo, ignoran esa clase de peligros.

Investigadores, conocedores de dicha problemática, han desarrollado un sistema de control paternal, el cual puede ser controlado desde un dispositivo móvil. Teenscrio es el nombre de dicha plataforma y dentro de sus principales características se encuentra su capacidad de actuar en modo incognito; sus hijos no se darán por enterados que tienen instalado el aplicativo de seguimiento.

Control de privacidad y autonomía en aplicabilidad

La forma de operar de esta tecnología es fantástica, pues en realidad no se trata de un simple aplicativo más o de algún malware, incluso ni tendrás la necesidad de entrar a las grandes plataformas de venta de aplicaciones tales como App Store o Google Play; el proceso se debe realizar totalmente desde la página de Teenscrio.

El primer paso para lograr un adecuado seguimiento de las actividades y movimientos de sus hijos, usted debe contratar el servicio en la página web del ofertante del servicio, Teenscrio. Posteriormente usted tendrá que conectar el móvil que le piensa regalar a su hijo con los servidores de la aplicación y después de eso, usted tendrá a disposición un tablero de control correspondiente a la programación de diferentes tipos de variables de seguimiento tales como el calendario, el GPS del dispositivo, llamadas realizadas, mensajes enviados y recibidos, etc.

Una característica muy importante de la compañía que ofrece el servicio de la aplicación es que está concebida para el control de jóvenes y adolescentes entre los 10 y 18 años; cuando se llega a la mayoría de edad, de inmediato la aplicación quedará inhabilitada, respetando así el derecho a la privacidad. También existe la opción de controlar recorridos por medio del establecimiento de alertas o cuando su hijo se encuentre en una zona que usted no haya delimitado.

Teenscrio y su control enfocado en adolescentes

Es fantástica esta aplicación y su uso esta éticamente avalado para la protección de la privacidad de las personas ya que Teenscrio tiene muy claro ese ideal de tal forma que esta compañía no te ayudará si lo que quieres es espiar a un amigo o a tu pareja. Sea que su hijo sepa que tiene instalada la aplicación o no, da igual dependiendo tu caso específico pues las funcionalidades del aplicativo van encaminadas al control, lo misma esencia que resulta al regalar un teléfono móvil a un hijo joven.

Dejando de un lado este servicio y viéndolo con todos sus aspectos positivos, tanto hijos como padres gozaran de completa tranquilidad al saber que hay alguien que está pendiente de los movimientos y que está disponible para ayudar en caso de presentarse algún siniestro.

¿Considera útil este tipo de tecnologías enfocadas en el control parental? Cuéntanos qué opinas sobre este tema.

Author: populicias

Share This Post On

2 Comments

  1. útil para el control parental, sin lugar a duda, un abrazo

    Post a Reply
  2. “Muchas gracias por la información, es lo que venía buscando, un diez.”

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *